domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Te gustó leer el cuento a tus compañeros?

Sería muy interesante que hicieras un comentario sobre la actividad que todo el cole realizó el día 24 de octubre para celebrar el día de la biblioteca.
Si miras las fotos lo recordarás.

BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Maria, me gustó mucho leer a un niño de tres años que se llama Alberto. No me hacía mucho caso pero me lo pase muy bien.
¡ADIÓS!

Anónimo dijo...

Hola soy Bogdan O. de 5º.Me gustó mucho contar el cuento al compañero de 3 años. Se llamaba Daniel y creo que era argentino. Le leí 5 cuentos y creo que es mi amigo. El primer cuento que le conté fue Gus Y Ben.

Anónimo dijo...

Le leí a una niña de 1 curso llamada Angela y era una niña muy divertida y graciosa tenía mocos y decía que le gustaba más infantil, pero que estaba bien primer curso le leí el cuento de tarzan y el libro de la selva. Me gustó su clase y tenía un estuche de la sirenita y soy Maria Dolores ojalá y volviera a ser ese dia.

Anónimo dijo...

Soy José Ángel, me lo pasé ese día muy bien. Leí a una niña de cinco años que se llamaba Mari Angeles pero no me hacía caso.


FIRMA

JOSE ANGEL

Anónimo dijo...

Me ha encantado leer el cuento a 3años. Le leí el cuento a Jose Maria y le encantó el cuento: La excursion con el brujo. Me hizo caso, pero no habló hasta que vió un burro por la sierra. Después me habló y me dijo: vamos a ver al burro. A mi me encantó leerle el cuento.
Yo me llamo Daniel Borodi y el niño que leí el cuento se llama Jose Maria, el hermano de Pedro Panadero Perrea.

Anónimo dijo...

Soy Angelju me tocó el hermano de Samara:Ismael.
En vez de leer estuvimos jugando.
Me dijo que le gustaban las chicas.


Un saludo. Ángel Julián

Anónimo dijo...

Me llamo Elvira,me gustó mucho leerle un cuento a Ramiro ,no se si me hizo mucho caso, porque era mi primo segundo, le pregunté preguntas sobre el cuento que se llamaba Alicia, se ve que era de chica pero me da igual porque me lo pasé bien, que es lo importante me despido ¡muua adios!

Anónimo dijo...

Hola soy Samara y tengo muchos amigos pequeños.
Yo leí a una niña pequeña: el cuento señaba
"La cenicienta" y la niña se llamaba Isabel Olmedo. Pero la niña tenía el mismo cuento que yo le iba a contar y decía yo tengo este cuento en mi casa y tiene las mismas fotos que el mío. mi mami me lo cuenta por las noches.
Adios un besito.

Anónimo dijo...

Me llamo Desiré soy de quinto curso. Me gustó mucho leerles el cuento, yo se lo leí a una niña de primero que se llamaba Conchi y me hacía mucho caso, pero lo mejor es que era mi prima y que estaba también su hermana Teresa.

Un beso.

Anónimo dijo...

Soy José Enrique me lo pasé muy bién con Oscar y le leí !PINOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.
Le gustó mucho, y me hizo mucho caso.
Bueno pues ahora me despido.Y... a se me olvidaba me gustan las
!CHICAS!

Anónimo dijo...

Hola soy Maribel de 5ªcurso me lo pasé muy bien leyendo los cuentos a los de tres años mis niñas se llamaban Eva y María. Me hacian mucho caso hasta que vieron un burro y ovejas que pasaban por la sierra pero me da igual lo importante es que me lo pasé ¡GENIAL!
UN BESOTE PARA EVA Y MARÍA.
De Maribel.