jueves, 5 de febrero de 2009

Tremendas las imágenes de los ríos de lava

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionantes las imágenes

Anónimo dijo...

Hola me llamo Bogdan Olaru y me parece que estas imágenes son muy chulas. Me gusta mucho las imágenes en las que la lava destroza las casas y cuando los volcanes entran en erupción. Pero me ha gustado todo el vídeo.

Anónimo dijo...

Soy Javier Manzanares.Me parecen terribles las imágenes que he visto del volcán en erupción.Me dan mucha pena las imágenes que he visto.

Anónimo dijo...

Soy Pedro me ha gustado mucho me ha encatado mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola

Anónimo dijo...

Hola soy Alin,y a mi me ha gustado más cuándo las personas miraban al cielo y se estaban quejando y lo qué más me ha gustado es cuándo la lava bajaba por los campos.

Anónimo dijo...

Hola,soy Daniel Retegan y me han gustado mucho los vídeos de los volcanes,pero me ha gustado más cuando la lava estaba cayendo como rios y cuando la gente se había quedado como estatuas.

Anónimo dijo...

Me llamo Maribel me ha gustado mucho este vídeo es super chulo no sé como la gente es capaz de vivir en un pueblo con un volcán sabiendo que se puede poner en erución.Yo no viviría allí pero lo que mas me ha gustado es cuando ha empezado a salir lava.
Os lo recomiendo de Maribel Lucerón.

Anónimo dijo...

Yo Natalia olmedo quiero decir que me da mucha pena por la gente que ha muerto por culpa de el volcán. Pero me ha gustado cuando el volcán entra en erupción.Las imágenes que presta son muy bonitas.No se como la gente no tiene miedo teniendo cerca un volcan.Es pero que no entre en erucción otro volcán mientras que viva alguien cerca.
Fd:
Natalia olmedo simón