miércoles, 25 de febrero de 2015

El relieve de Europa

Haz click AQUÍ para memorizar

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Feli soy Enrique y he conseguido la máxima puntuación

Anónimo dijo...

Ssoy Yassin y he conseguido 110

Anónimo dijo...

HOLA soy Pablo y he conseguido la máxima puntuación

Unknown dijo...

Muchas gracias Feli he hecho la puntuación máxima he hecho 130 de 130.

Unknown dijo...

Hola estoy muy contenta porque de 130 he conseguido 130, gracias Feli por poner estos juegos tan chulos en la web del cole otra vez gracias Feli.

Unknown dijo...

Hola Feli soy Rosario he hecho 130 de 130 sin mirar ya me lo se ahora a practicarlo sin mirar para el examen.

Unknown dijo...

Estoy muy contenta, para el examen me lo voy a saber gracias Feli por poner estos juegos tan chulos y tan divertidos para aprender tanto gracias Feli una vez más.
¡¡¡EL RELIEVE DE EUROPA, YA ME LOSÉ!!!

Unknown dijo...

Soy Rosario y he conseguido la puntuación máxima.

Anónimo dijo...

Hola soy Pablo y he conseguido el máximo de puntos.

Anónimo dijo...

Feli soy Juan he conseguido la máxima puntuación

A dijo...

Hola Feli, soy Ana y he conseguido el máximo de puntos.